Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Novak Djokovic no disputará los Masters 1000 de Indian Wells y Miami por no estar vacunado contra la COVID-19

El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos no permite a Novak Djokovic entrar al país por no estar inoculado contra la COVID-19

"Mientras yo estaba incluido automáticamente en el BNP Paribas Open y el Abierto de Miami, sabía que sería poco probable que pudiera viajar. El CDC ha confirmado que las regulaciones no cambiarán, por lo que no podré jugar en los Estados Unidos. Buena suerte a los que juegan en estos grandes torneos", manifestó Novak Djokovic en sus redes, confirmando así que se perderá los Masters 1000 de Indian Wells y Miami.

El actual número 2 del Ranking ATP fue parte del sorteo en el cuadro principal del Masters 1.000 de Indian Wells, pese a que aún era incierto que pudiera entrar a territorio norteamericano. Ahora, es oficial.

"Novak Djokovic no disputará el torneo de Indian Wells. Como siguiente cabeza de serie, Grigor Dimitrov ocupará el lugar de Djokovic en el cuadro y un 'Lucky Loser' (repescado de la fase previa) ocupará el lugar del búlgaro", detallaron los organizadores del certamen tenístico.

Estados Unidos mantiene su postura respecto a la normativa de la inoculación ante la COVID-19: quienes no recibieron la dosis, no podrán ingresar al país. 'Nole', en lo que va de la temporada, solo ha podido disputar el ATP de Dubai, donde fue eliminado ante Jiri Vesely en los 4tos de final.