Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Novak Djokovic sobre perderse torneos en EE.UU por no estar vacunado contra la COVID-19: "Si no puedo ir, no pasa nada"

El #5 del mundo se resignó a perder más certámenes tenísticos en territorio estadounidense por no inocularse contra el nuevo coronavirus

De momento, está enfocado en los cuartos de final de Adelaida, donde enfrentará a Denis Shapovalov. Novak Djokovic sigue esforzándose para llegar a punto al primer Grand Slam del año: el Australian Open. Sin embargo, también ha sido consultado por los diversos torneos que se vienen en Estados Unidos.

"Espero (jugar), pero si no puedo ir, no puedo ir", detalló el serbio al ser consultado por la posibilidad de perderse torneos por negarse a vacunarse contra la COVID-19.

"¿Qué puedo hacer? Nada. Sabes mi posición, así que es lo que es", amplió el exnúmero 1 del mundo. Como es sabido, las autoridades nortemaericanas extendieron la exigencia de vacunación frente al nuevo coronavirus. De mantenerse esto, 'Nole' se perdería Indian Wells y el Abierto de Miami.

Djokovic descendió hasta la quinta casilla del Ranking ATP y podría perder más de 2000 puntos en la clasificación si no disputa los dos torneos mencionados anteriormente. Cabe recordar que el deportista de 35 años se perdió el US Open del año pasado por negarse a inocularse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Novak Djokovic (@djokernole)