Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Novedades en Alianza Lima: Wilmer Aguirre y Ángelo Campos renovaron, mientras que Raziel García no será refuerzo 'blanquiazul'

Alianza Lima oficializó sus primeras renovaciones de cara al 2022: Wilmer Aguirre y Ángelo Campos seguirán en el cuadro 'Íntimo'. Asimismo, se cayó el pase de Raziel García

El vigente campeón de la Liga 1 Betsson confirmó a sus primeros futbolistas renovados para lo que será la próxima temporada. Wilmer Aguirre y Ángelo Campos ampliaron su vínculo con conjunto 'blanquiazul' por todo el 2022.

El experimentado atacante de 38 años fue una de las piezas importantes para Carlos Bustos en la segunda mitad del 2021. El 'Zorrito' se quedó del puesto de segundo delantero, que -en un principio- le pertenecía a Aldair Rodríguez, quien llegó tras un breve periplo por América de Cali. Aguirre anotó 4 tantos en la Fase 2 y brindó una asistencia.

Por su parte, Campos fue fundamental para la consecución del título 'íntimo'. El 'Mono' acumuló quince vallas invictas (considerando las dos finales ante SC) y solamente recibió 11 goles en 23 partidos disputados con la camiseta de Alianza Lima en este 2021.

Asimismo, otros jugadores que renovarán su contrato serán Jefferson Portales y Hernán Barcos, el futbolista más determinante del conjunto victoriano en la temporada. Quien será anunciado como nuevo refuerzo en las próximas horas es Christian Ramos, exdefensor de la Universidad César Vallejo y actual elemento de la Selección Peruana.

Raziel García no será refuerzo de Alianza Lima

Raziel García, exjugador de Cienciano del Cusco, no llegará al cuadro 'Íntimo'. Cuando estaba todo arreglado con la directiva de Alianza Lima por las próximas dos temporadas, el futbolista de la Selección seguirá su carrera en el exterior: se habla de un pase a la Liga MX o la MLS.

Quienes sí están cerca de arreglar con el vigente campeón nacional son Darlin Leiton, joven extremo ecuatoriano, procedente de Independiente del Valle y Franco Zanelatto, quien supo destacar con la camiseta de la USMP. Otro que está al caer es Pablo Lavandeira, quien sería inscrito como peruano.