Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Nueva polémica con Richarlison tras triunfo de Brasil: "Se busca rival"

Richarlison insiste en que Brasil "no tiene rival en Sudamérica" tras el último triunfo del 'Scratch'

En los últimos meses, Richarlison demostró ser uno de los futbolistas más polémicos de la Selección Brasileña. Tras coronarse en la Copa América 2019 y en los Juegos Olímpicos, al atacante del Everton se le subió el éxito a la cabeza. Sin embargo, parece que aún no superó la derrota de su selección ante Argentina en la final de la última Copa América Brasil 2021.

Mediante su cuenta de Instagram, Richarlison prosiguió con sus provocaciones a la 'Albiceleste' y publicó una imagen de la tabla de posiciones de las Clasificatorias. Brasil es el líder absoluto del certamen con 24 puntos, producto de sus ocho victorias consecutivas.

"Se busca, je, je, je", fue el 'ingenioso' e irónico comentario del exjugador del Watford. Cabe recordar que ya tuvo diversos episodios similares con, por ejemplo, Arturo Vidal de Chile y Rodrigo De Paul de Argentina.

¿Mensaje de Richarlison a Messi?

Tras el triplete de Lionel Messi ante Bolivia, Richarlison lanzó otro 'dardo' en sus redes sociales. El extremo adjuntó una imagen junto a Neymar, donde colocó "el mejor del mundo es brasileño" en una foto de celebración de Neymar contra Perú.

Asimismo, colocó otra foto donde se lo ve levantando la camiseta 'verdeamarella' y cinco estrellas, producto de las Copas Mundiales que ganó el 'Scratch'.