Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Nuevo goleador para la 'Scaloneta': Giovanni Simeone será convocado para los duelos de las Clasificatorias

Gio Simeone, actual goleador del Hellas Verona y revelación en la Serie A, será convocado por primera vez en el 'Ciclo Scaloni'

Para Giovanni Simeone, uno de los hijos del 'Cholo', la recta final del 2021 fue de ensueño. El delantero anotó 12 goles solo entre los meses de octubre y diciembre con el Hellas Verona.

Este gran estado de forma será premiado con una convocatoria a la Selección Argentina. A falta de confirmación oficial por parte de la 'Albiceleste', el mismo club italiano dio la noticia mediante sus redes sociales.

En dicho comunicado, Hellas detalla que Gio volverá a una convocatoria de la Selección Mayor Argentina para lo que serán los dos próximos encuentros por las Clasificatorias ante Chile y Colombia. Estos cotejos se disputarán en Calama y Buenos Aires los días 27 de enero y 1 de febrero, respectivamente.

Tras asegurar el pasaje a Qatar 2022, Scaloni busca darle rodajes a más elementos que podrían ser de utilidad en la próxima Copa del Mundo. Otros nombres novedosos que podrían sumarse a la lista son Manuel Lanzini (West Ham) y Agustín Palavecino (River Plate).