Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Nuevo DT del Cagliari: "Tenemos dos grandes delanteros con Lapadula y Pavoletti, quiero jugar con ambos en el campo"

El mítico Claudio Ranieri se mostró más que conforme con la dupla de ataque que conforman Gianluca Lapadula y Leonardo Pavoletti

Lleva 6 goles en los últimos 9 partidos. Gianluca Lapadula es uno de los futbolistas más en forma del Cagliari, tradicional equipo italiano que disputa la Serie B en este 2022/23. El ítalo-peruano, tras la salida de Fabio Pisacane, será entrenado por Claudio Ranieri, de amplia experiencia en el fútbol europeo.

Precisamente el legendario estratega italiano, que se consagró campeón de Premier League con el Leicester City, se refirió al delantero de la Selección Peruana y a otro experimentado ariete del plantel como Leonardo Pavoletti.

"Tenemos dos grandes delanteros en Lapadula y Pavoletti y quiero poner a los dos en el campo. Los demás tendrán que adaptarse a todo esto. Pocos se pueden permitir tener dos gigantes así en la Serie B", sostuvo el técnico en rueda de prensa.

"Estoy feliz, emocionado de poder volver a sentarme en este banquillo. Hubo un maremoto dentro de mí. La clasificación siempre es cierta. Dice cuál es el valor actual del equipo. Tenemos que intentar acercarnos a los líderes del torneo. En Cagliari hoy, el objetivo es uno: tenemos que subir (a la Serie A)", amplió Ranieri, que no lo tendrá sencillo, pues su nuevo equipo se posiciona en la decimoprimera casilla.

Cagliari tiene 25 unidades, a 14 puntos del líder Frosinone. En los últimos 10 encuentros, los de Cerdeña solo se impusieron en 2 oportunidades: ante Perugia (2-1) y Cosenza (2-0).