Url copiado

Nuevos horizontes: Beto Da Silva fue anunciado como nuevo fichaje del Deportivo La Coruña

Beto Da Silva será el nuevo atacante de Deportivo La Coruña

FOTO 1 de 1
Nuevos horizontes: Beto Da Silva fue anunciado como nuevo fichaje del Deportivo La Coruña
Publicado 02 de Septiembre de 2019

Nuevos horizontes para el atacante peruano,Beto Da Silva fue confirmado como el nuevo refuerzo de Deportivo La Coruña, equipo que se encuentra en la segunda división de la liga española. La llegada del peruano se confirmó en los últimos días de fichajes de España.

“Luiz Humberto da Silva Silva, “Beto da Silva” (Lima, Perú, 28 de diciembre de 1996), se ha convertido hoy en nuevo jugador del Real Club Deportivo. El internacional peruano llega al Deportivo cedido hasta final de temporada por Tigres UANL dentro de la operación de cesión de Diego Rolan al fútbol mexicano”, se puede leer en el comunicado del club.

Por otra parte, el Deportivo La Coruña resalta la carrera del atacante peruano. “26 partidos con el PSV sub-21, 25 en la liga peruana, 12 en la brasileña y 11 en la mexicana, sumando casi un centenar en competiciones profesionales, con 14 goles y 8 asistencias, componen las estadísticas de un jugador que, desde que inició su carrera en el Sporting Cristal peruano, ha pasado también por Grêmio de Porto Alegre, Argentinos Juniors, Tigres UANL y Lobos de Puebla. A ello hay que unir 25 partidos con las diferentes selecciones peruanas, 6 de ellos con la absoluta”.

Añade tu comentario
Lo último