Url copiado

¡OFICIAL! Barcelona anuncia el fichaje de Kevin Prince Boateng

FOTO 1 de 1
¡OFICIAL! Barcelona anuncia el fichaje de Kevin Prince Boateng
Publicado 21 de Enero de 2019

¿Es el ‘9’ indicado para el conjunto azulgrana? Barcelona se reforzó a miras de la segunda parte de la Liga Santander. El futbolista ghanés, Kevin Prince Boateng, fue anunciado como nuevo futbolista del conjunto Culé en sus redes sociales.


Es un fichaje que generó distintas impresiones en la órbita del fútbol mundial. Sorprende la adquisición del jugador proveniente de US Sassuolo, su juego es más físico y de potencia, mientras que Barcelona se caracteriza por un estilo que se asocia más con la posesión del balón. Además, catalogarlo como un centro delantero es difícil. No es el ‘9’ clásico que siempre tuvo el equipo azulgrana.


“El FC Barcelona y el US Sassuolo han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Kevin-Prince Boateng para lo que queda de la temporada 2018/19. El acuerdo incluye una opción de compra por valor de 8 M de euros.”, publicó Barcelona sobre el acuerdo para la cesión de Boateng.


Este martes el futbolista de 31 años firmará su nuevo contrato en el palco del Camp Nou. Podrán seguirla en directo a través de la web oficial del Barcelona (www.fcbarcelona.es) El nuevo futbolista del barza lucirá en la dorsal el número 19.

Añade tu comentario
Lo último