Url copiado

OFICIAL: Fluminense presentó a Fernando Pacheco como su nuevo refuerzo (VIDEO)

FOTO 1 de 1
OFICIAL: Fluminense presentó a Fernando Pacheco como su nuevo refuerzo (VIDEO)
Publicado 13 de Enero de 2020

Una forma muy peculiar fue la presentación de Fernando Pacheco como nuevo jugador del Fluminense. El club carioca anunció al extremo peruano con una música nacional de fondo, entre Machu Picchu, ceviche, una llama y un campo de juego. El ‘Flu’ ha contratado a Pacheco por las próximas cuatro temporadas. 


Sporting Cristal se hizo presente en su cuenta oficial de Twitter para dar como conocimiento público la contratación que tuvo con el Fluminense por la joven promesa. 


“El Club Sporting Cristal anuncia que ha llegado a un acuerdo con Fluminense por la transferencia definitiva del futbolista Fernando Pacheco, extremo de nuestra cantera e integrante de nuestro plantel principal”, señaló el comunicado del club celeste en su cuenta oficial de Twitter.



<blockquote class=“twitter-tweet”><p lang=“pt” dir=“ltr”>Tem reforço pintando na área!  <a href=“https://t.co/1mmNq4kEzX”>pic.twitter.com/1mmNq4kEzX</a></p>&mdash; Fluminense F.C. (FluminenseFC) &lt;a href="https://twitter.com/FluminenseFC/status/1216897784676261889?ref_src=twsrc%5Etfw"&gt;January 14, 2020&lt;/a&gt;&lt;/blockquote&gt; &lt;script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"&gt;&lt;/script&gt;</span></p> <p><span></span></p> <p><span>&lt;blockquote class="twitter-tweet"&gt;&lt;p lang="es" dir="ltr"&gt;Comunicado Oficial sobre la transferencia definitiva del jugador Fernando Pacheco a &lt;a href="https://twitter.com/FluminenseFC?ref_src=twsrc%5Etfw"&gt;FluminenseFC</a> <a href=“https://twitter.com/hashtag/SaludFernando?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw”>#SaludFernando</a> <a href=“https://t.co/1KMBJXh0Pz”>pic.twitter.com/1KMBJXh0Pz</a></p>&mdash; Sporting Cristal (@ClubSCristal) <a href=“https://twitter.com/ClubSCristal/status/1216899665330950144?ref_src=twsrc%5Etfw”>January 14, 2020</a></blockquote> <script async src=“https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=“utf-8”></script>

Añade tu comentario
Lo último