Url copiado

Gabriel Costa deja Sporting Cristal para firmar por Colo Colo

El jugador se retira de Sporting Cristal como campeón del Descentralizado 2018.

FOTO 1 de 1
Gabriel Costa deja Sporting Cristal para firmar por Colo Colo
Publicado 08 de Enero de 2019

¡Todo está definido! Finalmente se convirtió en realidad la salida de Gabriel Costa de Sporting Cristal. El club chileno Colo Colo ha confirmado a través de sus redes sociales que llegó a un acuerdo para que el ‘Gabi’ sea flamante nuevo jugador del cuadro ‘Cacique’. Con esto, los cerveceros desarman su ataque goleador del 2018.

“Estamos felices de anunciar que llegamos a un total acuerdo con el delantero Gabriel Costa, ex Sporting Cristal, para que se sume a Colo-Colo. Se realizará los exámenes médicos para luego firmar su contrato y sumarse a la pretemporada en Argentina”, anunció el club chileno.

El delantero uruguayo que se naturalizó peruano, dejó el cuadro rimense después de haber obtenido el título de campeón peruano en el Descentralizado 2018. Fue elegido uno de los mejores jugadores de la temporada tras anotar 26 goles en 43 encuentros con la casaquilla de Sporting Cristal.

Cabe resaltar que Costa llega al club chileno gracias a la intervención de Mario Salas. El ex entrenador de Cristal siempre lo tuvo en sus planes para reforzar su plantel como guía del Colo Colo.


Añade tu comentario
Lo último