Url copiado

Ya es oficial: Luka Jović es nuevo jugador del Real Madrid

FOTO 1 de 1
Ya es oficial: Luka Jović es nuevo jugador del Real Madrid
Publicado 04 de Junio de 2019

Una noticia que dará mucha alegría a los hinchas del Real Madrid. Tras una temporada sin fichajes importantes, la ‘Casa Blanca’ confirmó que Luka Jović, delantero serbio de 21 años, se convirtió en nuevo jugador del equipo madridista.

Jović se había convertido en el deseo de muchos equipos importantes en el fútbol europeo, incluyendo al Barcelona, por la gran temporada que mostró en el Eintracht Frankfurt de la primera división alemana, marcando 27 goles en todas las competiciones.

El Real Madrid C. F. y el Eintracht Frankfurt han acordado el traspaso del jugador Luka Jović, pendiente del reconocimiento médico. El jugador queda vinculado al club durante las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025”, fue el comunicado publicado por el Real en sus redes sociales.

Según se pudo conocer, el monto total del traspaso fue de 60 millones de Euros fijos y 5 millones en variantes. Tras este, se espera confirmar el del defensa francés Ferland Mendy, del Olympique Lyon, y el tan esperado fichaje de Eden Hazard del Chelsea FC.


Añade tu comentario
Lo último