Url copiado

¡OFICIAL! Pablo Bengoechea no va más en Alianza Lima

A través de un comunicado Alianza Lima confirmó la salida de Bengoechea

FOTO 1 de 1
¡OFICIAL! Pablo Bengoechea no va más en Alianza Lima
Publicado 25 de Diciembre de 2018

La directiva de Alianza Lima a través de un comunicado de prensa publicado en sus redes sociales, confirmó la salida de Pablo Bengoechea del plantel íntimo. La decisión la habría tomado el mismo técnico uruguayo, por temas personales.

“El club Alianza Lima comunica que debido a temas estrictamente personales el profesor Pablo Bengoechea no continuará al mando del primer equipo. Agradecemos es esfuerzo, dedicación y entrega que le dio a nuestra institución junto a su comando técnico, que nos llevó al título del 2017 y al subcampeonato de este año. Las puertas del club siempre estarán abiertas para ellos. Se llevan nuestro aprecio, les deseamos muchos éxitos”, indica el comunicado emitido por el club.


Cabe recordar que, en el mes de octubre Bengoechea en una conferencia de prensa manifestó que habría hablado con la directiva blanquiazul para que busque alternativas al no confirmar su continuidad en el club.

“Yo le dije a Alianza Lima que tienen que pensar en eso, el club no puede tener en mente a un solo entrenador, el club tiene que tener varias opciones, mi contrato termina en diciembre y el club tiene que estar trabajando lo que va a pasar en enero”.

Añade tu comentario
Lo último