Url copiado

"Ojalá vuelva Pablo Bengoechea a Alianza Lima"

El jugador de Alianza Lima habló sobre su presente en Alianza Lima y su convocatoria a la selección peruana sub-23

FOTO 1 de 1
Publicado 05 de Mayo de 2019

El jugador de Alianza Lima, Kevin Quevedo habló sobre su futuro en el equipo blanquiazul y sobre el interés que han mostrado algunos equipos del extranjero en ficharlo. También, agregó que le gustaría que Pablo Bengoechea vuelva a dirigir al plantel.

“Me lo propuse y así se está dando. Creo que este era el año para dar ese salto de calidad después de dos buenas temporadas que tuve en Alianza. Por eso las cosas se me están dando y eso es bueno. Logré reencontrarme con el gol que era algo pendiente. Me propuse ser lo más profesional posible y reajustar todo lo que venía haciendo. Creo que como terminé el año pasado también me ayudo. Creo que ahora debo seguir por ese camino” sostuvo el atacante blanquiazul.

Sobre la posibilidad que tiene de emigrar a equipos del extranjero, Quevedo aseguró que solo se concentra en su presente. También, expresó su deseo de que el técnico uruguayo, Pablo Bengoechea vuelva a dirigir Alianza Lima.

Emigrar es algo que tengo pensado. Sí hay equipos interesados en contar conmigo. Mi papá es el que está más al tanto de todo. Yo solo me estoy preocupando en jugar y seguir haciendo que me vean. Ojalá vuelva Pablo enserio. Yo no tomo la decisión pero es un técnico que aportó bastante en mi crecimiento y siempre voy a estarle agradecido.

Finalmente,habló sobre su convocatoria al primer micro ciclo de la selección peruana sub-23 que estarán presentes en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Con Solano hablamos bastante ahora en este microciclo, me aconsejó respecto a los movimientos que debo hacer. Sobre todo por los retrocesos cuando el equipo esté sin el balón. En este no podré estar porque Alianza juega en Copa pero cuando vuelva a estar tengo que darlo todo para estar en la lista definitiva. Gareca me dijo porque no estaba entrenado con normalidad. Le comenté que justo estaba con una sobrecarga y el doctor me dijo era mejor no arriesgar”.

Añade tu comentario
Lo último