Url copiado

Ojo de tigre: Ricardo Gareca recomendó a Boca Juniors para que fiche a Carlos Zambrano

FOTO 1 de 1
Ojo de tigre: Ricardo Gareca recomendó a Boca Juniors para que fiche a Carlos Zambrano
Publicado 16 de Enero de 2020

Dentro de todo el plantel de la Selección Peruana, Carlos Zambrano es el convocado con el panaroma más complicado si de futuro futblistico se habla. El ‘León’ no tiene continuidad en el Dinamov Kiev y la mitad de temporada de libro de pases ya pasó por lo que todavía pertence al equipo ucraniano. 


Pero todo parece cambiar para Zambrano ya que varios medios argentinos han anunciado que su nombre suena muy fuerte en Boca Juniors. ¿Y esto a qué se debe?, pues que el propio Ricardo Gareca lo ha recomendado al consejo de fútbol del club ‘xeneize’ para reforzar su zaga defensiva ante la posible salida de Paolo Goltz.


Si Zambrano llega a Boca sería la primera vez que dispute la Copa Libertadores y así pueda tener la continuidad deseada para poder estar en un excelente nivel compitiendo en las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 y la Copa América 2020. Hay que resaltar que competiría por el titularato con Lisandro López, Carlos Izquierdoz y el paraguayo Iván Alonso.


Hay que recordar que esta no es la primera vez que Ricardo Gareca recomienda a un club argentino contratar a un peruano: lo mismo ocurrió con Luis Abram y Vélez Sarsfield.



Añade tu comentario
Lo último