Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Ole Gunnar Solskjaer: "Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de todos los tiempos"

Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United en medio de grandes halagos por parte de Ole Solskjaer, estratega de los 'Red Devils'.

Fueron compañeros entre el 2003 y el 2007; ahora, se reencontrarán luego de 14 años de espera. El director técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, es sin duda uno de los más felices con la vuelta de Cristiano Ronaldo a Old Trafford.

Sin embargo, hace un día el panorama era completamente distinto. El estratega noruego manifestó lo siguiente cuando le consultaron por la opción de que 'CR7' firme por el Manchester City, máximo rival (por ciudad) de los 'Diablos Rojos'.

"Sé que somos profesionales, pero cuando jugaste para el Manchester United no te vas al Manchester City. Hemos tenido ya casos de ello y no estoy de acuerdo", indicó en rueda de prensa, ayer 26 de agosto. Pero también halagó al '7' y parece que buscó dejar una ventana abierta ante cualquier posibilidad.

"Cristiano Ronaldo es una leyenda del Manchester United. Para mí, el mejor jugador de todos los tiempos. Si quiere irse de la Juventus, sabe que estamos aquí para él". Hoy, un día después de esas declaraciones, el 'Comandante' fue presentado nuevamente cono futbolista del gigante inglés.

La dupla Cristiano-Ole en el United

Cuando ‘CR7’ recaló en el Manchester United en 2003, tras destacar en Sporting Clube de Lisboa, Ole Solskjaer era uno de los hombres de confianza de Sir Alex Ferguson, histórico estratega de la entidad 'Red'. Les tocó jugar juntos en diversas ocasiones durante aquel periodo.

Juntos jugaron 32 encuentros y anotaron en cuatro oportunidades: dos goles fueron del 'Bicho’ con asistencia de Solskjaer y los otros dos tantos fueron del escandinavo tras pase del luso.