Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Ole Gunnar Solskjær: "El vestuario del Manchester United está unido, pero sabemos que necesitamos reaccionar"

Ole Gunnar Solskjær, actual DT del Manchester United, hizo una autocrítica de su equipo, que el fin de semana pasado fue goleado por el Liverpool en Old Trafford

"Estoy tan concentrado como siempre. El vestuario está unido. Tenemos un ambiente de mucho respeto el uno por el otro. Cuando te critican, entras en las trincheras con tus compañeros, esa es la reacción", indicó este 29 de octubre Ole Solskjær, director técnico del Manchester United.

El noruego se encuentra en la cuerda floja luego de una serie de malos resultados, en especial, tras caer 0-5 en casa ante el Liverpool de Jurgen Klopp. Pese a no vivir el mejor de los presentes, confirmó que se mantendrá firme en su puesto, buscando cambiar las últimas performance de su equipo.

“He pasado por momentos muy malos. Siempre intentaré hacer lo mejor. Hemos tenido una buena semana en el campo de entrenamiento. Necesitamos una reacción. También es mi trabajo poner a los jugadores en el estado de ánimo adecuado", añadió el también exjugador del United.

Ole Solskjær tendrá la gran oportunidad de 'lavarse la cara' ante el Tottenham Hotspur en Londres. Ambos equipos se verán la cara este sábado 30 desde las 11:30 a.m. Para este cotejo, el extécnico del Molde no podrá contar con Paul Pogba (sancionado), pero recuperará a Raphael Varane y Anthony Martial.