Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Oliver Kahn le responde a Robert Lewandowski: "Debería darse cuenta lo que tiene en el Bayern"

El Director General del Bayern Munich se mostró ofuscado y decepcionado por las declaraciones de Robert Lewandowski, quien confirmó que no seguirá en el vigente campeón de la Bundesliga

"No me gusta estar en esta situación. Mi etapa en el Bayern ha acabado. No veo ninguna posibilidad de seguir mi carrera allí, basado en lo que hemos podido ver en las últimas dos semanas. No veo ninguna posibilidad de seguir más en el Bayern. La mejor solución es una salida. Espero que no me retengan", fue lo que dijo Robert Lewandowski tras ser consultado por su futuro inmediato.

Estas declaraciones no cayeron nada bien en la interna del cuadro bávaro. Precisamente Oliver Kahn, actual Director General, se refirió a las declaraciones del ariete polaco.

"No puedo decirte por qué Robert eligió esta forma de comunicar su situación. Declaraciones públicas así no te llevan a ninguna parte. Debería saber lo que tiene en el Bayern. Se convirtió aquí en futbolista mundial dos veces seguidas", sostuvo el legendario arquero alemán al medio Sport1.

Quien podría ser el reemplazante de Lewandowski en el ataque del actual campeón de la Bundesliga es Sadio Mané. El delantero senegalés, que recientemente perdió la final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid, habría tomado la decisión de no continuar en el conjunto 'Red'.