Url copiado

Óscar Pinto tras anotar doblete en la victoria peruana:"El partido salió como queríamos"

La selección peruana ganó por 3-2 a Uruguay en el último minuto

FOTO 1 de 1
Óscar Pinto tras anotar doblete en la victoria peruana:
Publicado 14 de Abril de 2019

Óscar Pinto no solo fue una de las figuras del partido, sino también supo darle vuelta al marcador y poner en ventaja a la selección peruana. El jugador peruano anotó un doblete frente a Uruguay y fue una de las piezas claves de Carlos Silvestri para lograr este triunfo.

“Le pusimos garra en todo momento del partido. El partido salió como queríamos. Cada vez que entra alguien, deja todo en la cancha”, sostuvo Óscar Pinto al finalizar el encuentro.

La bicolor inició el partido con el marcado en contra, Marías Arezo puso en ventaja a los charrúas en el marcador. A los 42’ una jugada de Pinto terminó en falta dentro de área y penal a favor de Perú, sería el mismo jugador que a través de los doce pasos igualaría el marcador.


En la segunda parte, otra falta en contra de Pinto sería nuevamente penal a favor de la bicolor y sería nuevamente ejecutado por Pinto, quien le daría la vuelta al marcador por 2-1. En el minuto 86, Juambeltz empataría 2-2 y en el último minuto Mathías Llontop le daría la victoria a la selección peruana.


Añade tu comentario
Lo último