Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Óscar Ruggeri: "Si Sergio Ramos jugaba en la Selección Argentina, Messi sería campeón mundial"

Óscar el 'Cabezón' Ruggeri siempre deja tela para cortar con sus declaraciones. El campeón del mundo con Argentina declaró este viernes 30 de abril que Lionel Messi, de haber tenido a Sergio Ramos como compañero de selección, ya tendría un Mundial en su nutrido palmarés.

"Es un monstruo. Si Argentina tenía a Ramos en la defensa, salía campeona del mundo. Con Messi y como estuvo él, sin dudas. Es un fenómeno", manifestó Ruggeri en ESPN.

"A mi me gustaría tener un jugador como Ramos en mi Selección. Si hoy tengo un central como Ramos, peleamos todos los Mundiales. Tuvimos buenos centrales pero este es el mejor de todos", prosiguió Óscar.

Como contexto, los panelistas de ESPN hablaban sobre las últimas declaraciones de Diego Lugano. El excentral de la Selección Uruguaya sorprendió a más de uno cuando sostuvo que "Messi, si hubiese sido uruguayo, tendría al dos mundiales ganados".

“Si Messi fuera uruguayo, aquel Mundial 2010 lo ganábamos, y si Messi fuera uruguayo en Brasil y no lo echaban a (Luis) Suárez, como lo echaron, con aquella generación que teníamos también lo ganábamos”, sostuvo Lugano.