Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Otro francés para la 'Casa Blanca': Real Madrid tendría asegurado a una gran promesa de la Ligue 1

Real Madrid no pudo abrochar la llegada de Kylian Mbappé, pero habría asegurado a uno de los mejores mediocampistas defensivos de Francia

La temporada en el Viejo Continente terminó en las grandes ligas europeas, pero esto trae consigo el clásico periodo de fichajes. Algunos conjuntos ya preparan el terreno para contratar a sus potenciales refuerzos de cara a la campaña 2022/23.

Uno de estos equipos es el Real Madrid. El club español, que no pudo cerrar la llegada de la estrella Kylian Mbappé, quien renovó su vínculo con Paris Saint Germain, habría cerrado el arribo de otro 'crack' del fútbol francés.

Según detalla RMC Sports, el mediocampista Aurélien Tchouameni está con pie y medio en la 'Casa Blanca'. El joven de 22 años, que juega en el AS Mónaco de la Ligue 1, se habría decantado por firmar por el vigente campeón de LaLiga.

Pese a las ofertas del PSG y Liverpool, Tchouameni busca un futuro brillante en el Santiago Bernabéu. El exjugador del Girondins de Bordeaux está cerca de recalar en Madrid por una operación que se cerraría en 80 millones de euros por las próximas cinco temporadas.

El también jugador de la Selección Francesa se convertiría en la primera contratación del máximo campeón de la UEFA Champions League. Así, Tchouameni se sumaría a Eduardo Camavinga y Federico Valverde como los jóvenes con potencial para el centro del campo.