Url copiado

Pablo Bengoechea tras la victoria de Alianza Lima: "Creo que el desemeño colectivo fue muy bueno"

El entrenador 'Íntimo se mostró satisfecho luego del 2-1 sobre Sporting Cristal

FOTO 1 de 1
Pablo Bengoechea tras la victoria de Alianza Lima:
Publicado 20 de Julio de 2019

Fue su tercer partido al frente de Alianza Lima en esta nueva etapa como entrenador y poco a poco va encontrando el equipo y las herramientas para conseguir los resultados. Pablo Bengoechea sumó nuevamente 3 puntos, esta vez ante un rival nada fácil como Sporting Cristal, en la victoria 2-1 en el estadio Alejandro Villanueva por la fecha 2 del Torneo Clausura.

En la conferencia de prensa posterior al encuentro, el DT uruguayo dio sus apreciaciones respecto al encuentro, que los coloca de momento en la punta del último torneo del año con seis puntos de seis posibles y de cara al receso que se tomará por los Juegos Panamericanos.

► Así fue el minuto a minuto del partido

“La clave del día de hoy es que creo que los futbolistas hicieron un gran partido. Mientras estábamos 0-0, Alianza fue protagonista, salió a buscar el partido y tuvo el control del juego. Fuentes y Cruzado dominaron la mitad de la cancha y sí tuvimos la fortuna de convertir en el último minuto del primer tiempo”, dijo.

Luego manifestó que para el segundo tiempo “el partido cambió, porque el dominio del balón lo tenía Cristal, que tiene muy buenos futbolistas que lo manejan muy bien pero nosotros teníamos el espacio que en el primer tiempo no, y lo supimos aprovechar, tuvimos ocasiones para convertir y por suerte llegó el gol de (Adrián) Balboa que nos dio tranquilidad”.

Aunque también hubo espacio para la autocrítica. “Se volvió a sufrir porque recibimos un gol de pelota parada, una de las herramientas fuertes que nosotros tenemos. Pero creo que el desempeño colectivo fue muy bueno e individualmente está claro que tenemos muy buenos futbolistas”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último