Url copiado

"Si el árbitro se equivocó a favor nuestro, está mal", señaló Pablo Bengoechea tras la victoria de Alianza Lima

Luego 3-2 sobre la U. San Martín, el entrenador uruguayo aclaró la polémica arbitral en conferencia de prensa

FOTO 1 de 1
Publicado 14 de Octubre de 2019

La importante victoria de Alianza Lima, el último domingo, contra la Universidad San Martín dejó también muchas críticas contra el arbitraje de Luis Garay. Una de las jugadas puntuales a las que estas hacen referencia es la mano fuera del área, cometida por Leao Butrón en el primer tiempo, que no fue sancionada por el colegiado FIFA y que pudo ser cobrada e incluso terminar en expulsión para el experimentado portero.

“Estamos muy contentos por la victoria que tuvimos. Respecto al arbitraje, creo que, en algunos momentos, hubo mucha queja desde afuera. Nosotros estamos intentando dejar al arbitraje tranquilo por todos los medios y no protestar”, manifestó el uruguayo en la conferencia de prensa luego del encuentro.

Sobre la jugada en cuestión, dijo que “la más dudosa que hubo es en una que participa Butrón afuera del área y dio ley de ventaja. Podía haber pitado la falta y no dar la ley de ventaja pero decidió en un segundo. Si fue mano y cobraba, no había ningún problema. Si se equivocó a favor nuestro, está mal. Yo quiero que los árbitros no se equivoquen”.

“Ojalá que salga campeón un equipo que no tenga regalo de los árbitros. Me imagino que todos los técnicos quieren lo mismo. En un campeonato, siempre hay errores y aciertos. Lo que ha pasado acá es que hubo errores siempre para el mismo lado, más sencillo imposible”, sentenció Bengoechea.

Añade tu comentario
Lo último