Url copiado

Pablo Bengoechea: “Considero que hemos sido fuertes en Matute y queremos seguir por ese camino"

FOTO 1 de 1
Pablo Bengoechea: “Considero que hemos sido fuertes en Matute y queremos seguir por ese camino
Publicado 06 de Septiembre de 2019

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, declaró en conferencia de prensa previo al duelo ante Ayacucho de este domingo a las 4:00 p.m. por la sexta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar.

“Para el partido ante Ayacucho FC no estará Carlos Beltrán, quien está lesionado y suspendido, y entrará en la nómina Aguilar, mientras que Caro lo hará por Rosell. Por lo demás, serán los mismos que fueron a Trujillo para jugar el partido ante Municipal”, empezó diciendo el estratega uruguayo.

“Definitivamente que nos preocupa porque no hemos podido mantener el cero en nuestro arco desde que empezó el torneo y es una deuda que tenemos. Sin duda hay que mejorar en ese aspecto, porque para ganar un partido no solo debemos anotar varios goles sino que la defensa también tiene que evitarlos. Es cierto que hemos mejorado en pelota quieta, que era otra de nuestras preocupaciones, y si vemos bien, en los últimos dos partidos, nos convirtieron cuatros tantos de penal, aunque en ese sentido, también tenemos que mejorar”, sostuvo e técnico íntimo cuando le consultaron sobre la parte defensiva de su equipo,

“Si miramos los últimos diez minutos ante Municipal miramos el vaso vacío y es una gran preocupación porque no supimos cerrar un partido que teníamos dos goles de ventaja. Pero, si miramos la mitad del vaso lleno, eso indica que, de seis puntos como local, hemos ganado los seis y, de nueve de visita, ganamos cuatro”, agregó.

“El equipo va en primera ubicación y ahora tiene que tratar de defender esa posición. Nosotros somos de mirar el lado bueno y estoy seguro que vamos a llegar muy bien para el domingo y, con la ayuda de nuestra gente, tenemos grandes posibilidades de hacer un buen partido.”

“Vienen cinco partidos muy importantes, cuatro de ellos en el llano y una de visita en Cajamarca, por ello tenemos la gran posibilidad de entrar a la fecha 10 ubicados en una buena posición. Pero, por ahora, estamos enfocados en el choque del domingo, y considero que hemos sido fuertes en Matute y queremos seguir por ese camino”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último