Url copiado

Pablo Bengoechea: "El fútbol se juega para ganar siempre no para dar espectáculo"

FOTO 1 de 1
Pablo Bengoechea:
Publicado 23 de Enero de 2020

Alianza Lima tuvo una increíble presentación en la ‘Noche Blanquiazul’, pero el resultado y la dinámica de juego no los acompañó. Este último punto fue muy criticado por Pablo Bengoechea ya que afirmó que su plantel más se dedicó a jugar para la tribuna que para demostrar un buen juego. 


“El resultado no es el que queríamos obvio pero si vamos al trámite del partido creemos que jugamos contra un muy buen equipo, arrancamos bien el partido. Nuestro gol fue muy lindo técnicamente, esos minutos después del gol fue cuando estuvimos más imprecisos, el gol en vez de tranquilizarnos nos hizo jugar ansiosos por hacer el segundo gol”, dijo en conferencia de prensa.


 “Quisimos jugar fútbol show y eso se hace en un partido de solteros contra casados. El gol no nos sentó bien, nos agrandamos mal, por suerte nos pasó en el partido de presentación. Tenemos que jugar lindo, bien, pero eficaz, al fútbol se juega para ganar siempre no para dar espectáculo. Si podemos dar espectáculo bien pero ganando, espectáculo perdiendo no me gusta”, finalizó su contundente crítica. 

Añade tu comentario
Lo último