Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Pablo Bengoechea: "Espero que algún día se de mi regreso a Alianza Lima"

Pablo Bengoechea

Pablo Bengoechea dejó de ser DT de Alianza Lima en marzo del 2020 tras perder 2-0 ante Universitario en el Estadio Monumental de Ate.

A partir de ahí, el conjunto 'Íntimo' se vino abajo y consolidó uno de los peores momentos de su historia. El descenso blanquiazul pegó mucho, en especial a los que trabajaron en pro del conjunto victoriano.

"Si se sienten felices echándome la culpa, pues que sean felices. Todos tenemos la culpa. Le tengo un gran agradecimiento enorme a todos en Alianza: dirigentes, futbolistas y también a la hinchada. Ahora me debo a Peñarol como director deportivo, pero espero que algún día se dé mi regreso", manifestó Bengoechea a Gol Perú.

"Mi voz ya no era escuchada. Así, era difícil mantener concentrados a los jugadores. Lo que espero es que Alianza regrese al lugar que merece", indicó el estratega charrúa. Ahora, su día a día está enfocado en funciones deportivas con Peñarol.

Pablo reveló que hubo diálogo con gente muy vinculada a Alianza Lima. Se esperaba que su vuelta a La Victoria pueda darse en este 2021. "Hubo llamadas, pero ya me había comprometido con Peñarol. Me quedé con cuentas pendientes en el club y ojalá que me permita volver a juntarnos", sentenció uno de los ídolos futbolísticos del 'Aurinegro'.