Url copiado

Pablo Bengoechea habló sobre la posibilidad de regresar a Alianza Lima

Pablo Bengoechea es uno de los candidatos para ser técnico íntimo, tras la salida de Russo

FOTO 1 de 1
Pablo Bengoechea habló sobre la posibilidad de regresar a Alianza Lima
Publicado 26 de Abril de 2019

El exténico blanquiazul, Pablo Bengoechea habló sobre la posibilidad que existe de que vuelva a colocarse el buzo de Alianza Lima. Tras la salida de Miguel Ángel Russo, la directiva íntima tendría una lista de candidatos, y el entrenador uruguayo sería una clara opción.

No tengo ni idea, con eso le respondo todo. Nadie habló conmigo, así que no hay ninguna posibilidad de que yo hable”, fue la declaración de Pablo Bengoechea para Depor. El técnico uruguayo salió campeón del torneo nacional en el 2017 con Alianza Lima.

Hasta el momento, el club íntimo no ha hecho oficial la salida del técnico Miguel Ángel Russo, pues el argentino debe desembolsar cerca de 90 mil dólares para desligarse oficialmente de Alianza Lima. El representante del entrenador fue quien logró llegar a un acuerdo con la directiva.

Recordemos que, Pablo Bengoechea no renovó con Alianza Lima porque prefirió regresar a Uruguay para resolver problemas familiares. Tras la salida de Russo, el hincha blanquiazul lo estaría pidiendo de regreso.

Añade tu comentario
Lo último