Url copiado

Pablo Bengoechea: “Lo vamos a tomar como enseñanza para que no se repita” (VÍDEO)

VIDEOS
Publicado 23 de Enero de 2020

Pablo Bengoechea, DT de Alianza Lima, declaró en conferencia de prensa y se expresó tras el caso de Jean Deza y Carlos Ascues. Además el estratega uruguayo sostuvo como se vienen preparando para afrontar la temporada 2020.


 “No me guio por todos los comentarios, no soy como quieren que sea soy como soy. Aquí los futbolistas vivieron una pretemporada y nos fuimos el sábado a las 11 de la noche y se presentaron el domingo”, empezó diciendo el técnico blanquiazul.


“Conozco a mucha gente que está detrás del micrófono y se lo que hacen. No lo puedo probar pero sé lo que hacen. Sí tenemos unas reglas que cumplir y unas medidas que llevar adelante porque defendemos a la institución. Tenemos una buena convivencia y ellos son responsables de los actos que realizan, comenten errores no hay ninguna duda.”, agregó.


 “Hubo una reunión porque salió en la televisión y no está bien. Hoy en día les voy a pedir que no salgan a la vereda de su casa. Si hay una reunión que los empleados abran la puerta. Hay que ver a quien invito a la casa, lo vamos a tomar de enseñanza para que no se repita.”, sostuvo Bengoechea.


 “El equipo ha entrenado muy bien, sin ninguna dificultad. Todos están entrenando a la par, a Alberto Rodríguez lo vamos a llevar de a pocos. Hoy tenemos un partido (ante Cantolao) que es netamente de entrenamiento. Tenemos muchas ilusiones y deseos de competir bien internacionalmente y eso es lo que vamos a buscar.”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último