Url copiado

Pablo Bengoechea: "Me encantó Alianza Lima; para mí es el mejor partido que hicimos desde que estoy acá"

FOTO 1 de 1
Pablo Bengoechea:
Publicado 13 de Diciembre de 2018

No fue la noche que deseó el hincha de Alianza Lima; sin embargo, Pablo Bengoechea señaló que fue uno de los mejores partidos que dirigió de los blanquiazules. El entrenador íntimo brindó conferencia de prensa y señaló que aún tiene posibilidades de igualar la llave y forzar el tercer partido ante Sporting Cristal.

“No hay duda que perder la primera final con esta diferencia no es agradable. Nos quedan dos finales más, y vamos a descansar bien y a prepararnos de la mejor manera. Los vi bien a los muchachos, los vi jugar muy bien. (…) Me encantó Alianza. Perdimos, pero para mí es el mejor partido que hicimos desde que estoy acá”, declaró el DT de Uruguay.

Sobre Sporting Cristal, Pablo Bengoechea realizó un breve análisis sobre las virtudes del rival, aunque considera que aún hay chances de darle vuelta a la serie.

“Vi que sus laterales pasaron muy poco al ataque, que defendieron bastante y que su golero tuvo mucho trabajo. El resultado es a favor de ellos, pero nos veremos el domingo nuevamente, le tengo mucha fe a Alianza, vamos a llegar muy bien al domingo, y el plantel merece llegar al tercer partido”, añadió.

Añade tu comentario
Lo último