Url copiado

Pablo Bengoechea: "No tengo ningún problema que hablen con otros entrenadores"

FOTO 1 de 1
Pablo Bengoechea:
Publicado 23 de Julio de 2019

El técnico blanquiazul, Pablo Bengoechea se pronunció sobre los rumores que hay sobre la posibilidad de un cambio en el comando técnico e indicó que la administración de Alianza Lima tiene toda la libertad de ver distintas opciones.

Sé la responsabilidad que tengo. Cuando deje de ser técnico, igual estaré agradecido con Alianza, por la oportunidad de poder retornar. Yo no tengo ningún tipo de problema y no me molesta que hablen con otros entrenadores. Cada quien elige trabajar con la persona que mejor le parezca a la administración”, sostuvo Bengoechea en la conferencia de prensa.

Con respecto al desempeño que ha tenido el plantel de Alianza Lima en las dos primeras fechas del torneo clausura, Bengoechea aseguró sentirse contento con los resultados, pero aseguró que seguirán corrigiendo los errores.

Por otro lado, Gustavo Zevallos, administrador de Alianza Lima, habló sobre la posible salida de Pablo Bengoechea y aseguró que el técnico uruguayo continuará al mando del equipo. “Pablo es nuestro entrenador y todos, absolutamente todos, estamos tranquilos y muy satisfechos con la labor que viene desarrollando. La relación es de las mejores y esperamos seguir por esa línea ascendente”.

Añade tu comentario
Lo último