Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Pablo Lavallén confía en hacer una buena temporada en este 2023: "Nuestras expectativas en el torneo local y la Copa Libertadores son las mejores"

El técnico de Melgar de Arequipa, Pablo Lavallén, confía en superar lo realizado en la temporada anterior con el 'Dominó'

Queda poco para el inicio de la Liga 1 Betsson 2023. Uno de los candidatos a quedarse con el título es FBC Melgar, que alcanzó las semifinales en el torneo anterior y llegó a la misma instancia en la Copa Sudamericana, donde superó a equipos como Racing, Deportivo Cali e Inter de Porto Alegre.

Pablo Lavallén, estratega del conjunto rojinegro, se refirió a lo que será esta nueva campaña. “Tenemos las mejores expectativas para la Copa y el torneo local. La idea es hacerlo lo mejor posible”, indicó el argentino en primera instancia a RPP Noticias.

"La planificación no ha cambiado nada. Ya hicimos la parte más dura de la pretemporada y tenemos que ver ahora la parte futbolística. Todo depende del inicio del torneo", agregó el extécnico de Colón de Santa Fe y Atlético Tucumán.

Asimismo, no descartó más fichajes antes de que el mercado de pases cierre. “Hoy estamos bien con lo que estamos, pero no estamos cerrados a incorporar algún jugador más. Quizás más adelante se pueda dar esa posibilidad”.

Por último, el estratega de 50 años evitó referirse a los grandes equipos de la capital cuando fue consultado por los refuerzos que vienen realizando en este nuevo año.

“Trabajamos para fortalecer a Melgar. Trato de escuchar lo menos posible sobre el resto, pero sí conozco a los planteles”, sentenció el DT, quien está a la espera de conocer a sus rivales para la fase de grupos de la Copa Libertadores.