Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Pablo Lavallén: "Hay muchos jugadores de Melgar que tendrán su chance en la Selección Peruana"

El técnico de Melgar, además de hablar sobre la victoria de su equipo ante Cantolao, se refirió a la opción de que sus futbolistas debuten próximamente en la Selección Peruana

Melgar sigue con su inmejorable presente. El 'Dominó' le volteó el encuentro a la Academia Cantolao y lo superó por 3-1 en Arequipa. Un doblete de Bernardo Cuesta y un gol de Paolo Reyna fueron clave para que el cuadro rojinegro alcance la punta del Torneo Clausura.

Pablo Lavallén, entrenador del cuadro arequipeño, habló del desarrollo del compromiso ante el 'Delfín' en el Monumental de la UNSA.

“En el segundo tiempo, pudimos darle vuelta al marcador. Son situaciones que pueden pasar, pero inconscientemente no se puede manejar. En el segundo tiempo el partido pudo quedar 6-1, lamentablemente no pudimos convertir, pero sin dudas somos más parecidos a lo que el equipo mostró en el segundo tiempo”, sostuvo el estratega argentino tras el término del encuentro.

Asimismo, le dedicó unas palabras a Juan Reynoso, entrenador de la Selección Peruana. Lavallén, quien sabe que más de uno de sus dirigidos estarán próximamente en la 'Blanquirroja', espera que no hayan contratiempos respecto a los duelos pendientes del 'Dominó' en la Liga 1, así como en la Copa Sudamericana.

“El entrenador de la Selección ha trabajado aquí en esta casa. Conoce a los futbolistas, dirigentes y también lo conozco. Sabemos que él en su momento de convocatoria también tendrá consideración de qué partidos nos quedan por jugar y todo ese tipo de situaciones. También creo que va a poner el ojo en Melgar. Ha dicho públicamente que Melgar es la bandera del fútbol peruano hoy”.

“Hay muchos jugadores que van a tener su chance en la Selección Peruana. Es un orgullo para Melgar tener 3, 4 o 5 jugadores convocados. Esperemos que esa convocatoria sea en los momentos corrector para evitar que nos afecte en lo que estamos peleando como es Copa Sudamericana y torneo. Es un orgullo para uno como entrenador el tener jugadores con potencial de Selección”, sentenció Lavallén.