Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Pablo Lavallén: "Aún no se ganó nada, quedan 90 minutos en Lima que seguramente van a ser muy complicados"

El técnico argentino de Melgar resaltó el resultado que sacaron sus dirigidos, pero también hizo hincapié en los 90 minutos restantes

Luis Iberico fue el héroe de FBC Melgar, que derrotó 2-0 a Sporting Cristal con doblete suyo, en un encuentro válido por la semifinal de ida de los Play-offs en la Liga 1 Betsson 2022.

Para el estratega del 'Dominó', Pablo Lavallén, las cosas deben tomarse con mucha mesura, pues Sporting Cristal ha demostrado ser un rival de temer a lo largo de la temporada.

"Nosotros trabajamos siempre de la misma manera. Estos son partidos distintos porque estás decidiendo el pasaje a una instancia final. Hay otra motivación. Acá no hay rivales, no te fijas si el que juega dos horas más tarde suma o no", manifestó el argentino.

"Los muchachos hicieron un excelente partido, totalmente a la altura como nosotros creemos que podría suceder. Estábamos totalmente a la altura para jugar una semifinal con Cristal más allá de todo lo que haya pasado desde el fin de semana hacia atrás", amplió el extécnico de Colón de Santa Fe.

Asimismo, sabe que su equipo no debe caer en la desesperación de llegar al gol, una de las cuestiones pendientes a lo largo de la campaña. "Con lo que yo me quedo es que ellos están capacitados para hacer ese tipo de juego y muchas veces cuando se desbloquea porque se consigue el gol, el equipo juega bien, y a veces cuando no llega el gol, esa presión hace que el equipo se siente más incómodo, dubitativo".

"El equipo sumó los puntos necesarios para poder acceder a esa semifinal y hoy las cosas salieron bien. Aún no se ganó nada, quedan 90 minutos en Lima que seguramente van a ser muy complicados, pero lo que podemos rescatar es que nos dimos cuenta que estamos a la altura y hoy lo demostramos", sentenció Lavallén.