Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Pablo Lavallén tras la caída ante Alianza Lima: "Estamos a tres puntos de Cristal, dependemos de nosotros"

El director técnico de Melgar se refirió a la derrota que sufrió su equipo por 2-0 ante Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva

En Cusco, a falta de 5 minutos para el final del encuentro ante Cienciano, Melgar recibió 2 goles y terminó empatando un encuentro que tenían asegurado. Ayer, ante Alianza Lima en Matute, el 'Dominó' perdió el encuentro en los primeros 5 minutos tras recibir, también, 2 tantos.

Pablo Lavallén, técnico del cuadro 'rojinegro', se refirió a esta derrota a manos de los 'íntimos', que lo superaron en la tabla de posiciones del Torneo Clausura.

"Sabíamos a lo que juega Alianza Lima, sabíamos que la mayor cantidad de goles lo hacen con Hernán Barcos pivoteando el balón, no nos sorprendieron. Es difícil hacer un análisis del partido porque en 5 minutos ya perdíamos 2-0. Nos queda trabajar y corregir esos errores", manifestó el estratega argentino tras el término del encuentro.

"No hay mucho análisis en un partido que a los seis minutos se pone 2-0 y después el otro equipo evita que uno avance y se refugia bien. Alianza se replegó bien y trató de contraatacar cuando lo pudo hacer y nosotros no tuvimos las herramientas para abrir el marcador", amplió Lavallén.

Para el extécnico de Colón y Atlético Tucumán, Melgar todavía tiene mucho por recorrer en el campeonato local. "Seguramente tenemos que mejorar. Tenemos que seguir trabajando, saber que todavía dependemos de nosotros. Estamos a tres puntos de Cristal que es el puntero, y el sábado tenemos el último partido que debemos".

Finalmente, se responsabilizó por el bajón que ha sufrido el 'Dominó' en los últimos partidos, entre Liga 1 y Copa Sudamericana. "Somos responsables de este momento difícil que atraviesa Melgar, porque no es normal en el último tiempo que nos empaten como nos empataron el otro día y pierda un partido que se define rápido en los primeros minutos", sentenció.