Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Pablo Lavallén: "Más allá del 6-2, hay cosas por corregir porque tal vez con un rival más exigente no tengamos la misma suerte"

El director técnico de Melgar no se durmió en los laureles tras la categórica goleada de su equipo ante Deportivo Municipal

La dura eliminación en las semifinales de la Copa Sudamericana no los hace tambalear en el torneo local. Melgar de Arequipa hizo respetar la casa y apabulló 6-2 a Municipal por la decimoprimera jornada del Torneo Clausura en la Liga 1 Betsson con goles de Luis Iberico, Jhonny Vidales, Bernardo Cuesta, Jean Pierre Archimbaud y un doblete de Martín Pérez Guedes.

Los dirigidos por Pablo Lavallén, luego de esta goleada, se ubican a 3 puntos del líder Sporting Cristal, pero con un duelo menos que los de Roberto Mosquera. El argentino se refirió a este victoria del 'Dominó', pero hizo énfasis en que hay muchas cosas por mejorar pese al triunfo.

"Ante Municipal era un partido importante porque jugábamos luego de cerrar nuestra participación en Copa Sudamericana. Sufrimos dos derrotas y más allá que uno puede sacar conclusiones, son derrotas y duelen y muchas veces eso generan dudas", sostuvo Lavallén en primera instancia.

"Fue un partido raro porque los primeros minutos jugamos muy bien, pero luego bajamos la intención, perdimos algunas pelotas divididas e hicimos que el rival crezca. Me dejó con una sensación ambigua porque si bien a los delanteros se les abrió el arco, hoy no fuimos un equipo tan sólido en defensa", amplió el exestratega de Colón.

Para el técnico rojinegro, con un rival de mayor envergadura, Melgar la pudo haber pasado realmente mal en el Monumental de la UNSA. "Más allá del 6-2, hay cosas por corregir. Tal vez con un rival más exigente no tengamos la misma suerte como la tuvimos frente a Municipal".

"Pese a ello, pienso que este resultado sirve para cicatrizar dudas. Ahora ante Cienciano trataremos de poner a los que mejor estén, luego hacer lo mismo ante Alianza y con Vallejo, que son nuestros partidos pendientes. La idea es que los jugadores que menos han jugado tengan minutos porque el próximo mes también tendremos un calendario muy apretado", sentenció Lavallén.