Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Pablo Lavandeira y su mejor momento desde que llegó a Alianza Lima: "Estoy muy feliz de estar acá"

Pablo Lavandeira convirtió su primer doblete con camiseta de Alianza Lima y se consolida como uno de los mejores refuerzos en este inicio de Liga 1 Betsson 2022 para el elenco blanquiazul

Sigue la buena racha de Alianza Lima en el torneo local. Tras vencer 5-2 a Carlos Stein en el Estadio Alejandro Villanueva, el vigente campeón de la Liga 1 Betsson enlazó cuatro victorias de manera consecutiva y sigue aspirando a los puestos de arriba.

La gran figura del cotejo fue el uruguayo Pablo Lavandeira, quien sigue ratificando la confianza depositada por Carlos Bustos desde hace algunos partidos. El volante se mostró más que satisfecho por este nuevo triunfo y por el momento que está viviendo, posiblemente el mejor desde que llegó a Matute.

"Estoy muy contento con la victoria porque la necesitábamos para seguir prendidos en el campeonato y porque el jueves tenemos una gran final ante Colo Colo. Me estoy sintiendo muy bien y así me encuentro desde que llegue. Estoy muy feliz de estar acá. Agradecido. Cada vez que tengo la oportunidad, doy lo mejor de mí”, detalló el mediocampista de 31 años tras el término del partido.

“Nuestra mejoría se debe a que nos seguimos encontrando. Fue un arranque difícil, con algunas salidas de visita complicadas. Cuando hay doble competencia, el torneo local queda a veces un poco relegado, pero venimos levantando el nivel individual de cada uno y eso nos lleva a tener más confianza”, añadió el charrúa. Con esta victoria, Alianza Lima sumó 17 unidades y se ubica noveno, con 2 partidos menos.