Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Pablo Míguez sobre Cristian Benavente: "Sabemos de sus condiciones, es un jugador muy importante"

Pablo Míguez, uno de los pilares de Alianza Lima, se refirió a Cristian Benavente, hasta ahora el último fichaje de los 'íntimos' para este 2022

Alianza Lima sigue tratando de encontrar su mejor forma para afrontar este inicio de la temporada 2022. Tras igualar 1-1 en Matute con Atlético Grau de Piura y 0-0 ante Sport Boys en el Miguel Grau del Callao, los 'íntimos' se preparan para enfrentar a Carlos A. Mannucci por la fecha 3 de la Liga 1.

Uno de los futbolistas que aún no ha podido debutar con la camiseta blanquiazul es Cristian Benavente. Tanto el 'Chaval' como su técnico, Carlos Bustos, están a la espera de que llegue el transfer procedente de Egipto. Quien se animó a dar sus sensaciones sobre el jugador surgido del Real Madrid Castilla es Pablo Míguez, uno de los líderes de los victorianos.

“Cristian Benavente es un buen chico, viene a un grupo con una muy buena calidad humana. Sabemos de sus condiciones, es un jugador muy importante y esperemos que esté en su mejor nivel para que nos dé una mano”, sostuvo el futbolista nacionalizado peruano en Ovación.

Además, destacó ve al exjugador del Sporting Charleroi de Bélgica bastante motivado para su ansiado debut. “Se está preparando para tratar de llegar lo mas antes posible y también para tener la oportunidad en la Selección Peruana. Espero pronto verlo en el campo porque es un jugador con jerarquía”.

“Siempre hay cosas por mejorar, pero hay que estar tranquilos porque se vienen dando las cosas bien y esperemos este fin de semana, en casa y con nuestra gente, sumar de los primeros tres puntos”, amplió el ahora defensa de 34 años.

“Va a ser un campeonato muy duro, donde la localía va a jugar un rol importante. Está faltando en la definición, creo que el equipo se está entregando por completo y eso es importante”, sentenció el también exjugador de FC Melgar.