Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Pablo Peirano en Zona Mixta: "Mannucci es un equipo que es rápido, tiene una dinámica que se puede llevar a un nivel más alto"

Pablo Peirano en Zona Mixta: "Mannucci es un equipo que es rápido, tiene una dinámica que se puede llevar a un nivel más alto"

Pablo Peirano, actual director técnico de Carlos A. Mannucci, estuvo en Zona Mixta donde habló sobre lo importante que es para él su retorno al club y lo que quiere lograr para el regreso de la Liga 1 Movistar. 

Aquí sus mejores frases: 

“Cuando llegué a Lima, justo se dio la orden de la cuarentena. Después todo ha sido entrenamiento remoto, por medio de esas plataformas de videollamada”.

“Es un nuevo comienzo para nosotros, es muy distinto todo a cómo lo hicimos por el entrenamiento remoto. Ahora todo eso lo estamos plasmando en cancha. La ilusión la tengo presente, se lo hemos trasladado a los futbolistas para que lo lleven a cabo”.

“Estoy muy conforme con el equipo, estoy ilusionado con ellos. Es un plantel muy rico en variantes y vamos a ir construyendo una buena identidad del equipo partido a partido”.

“Estuvimos muy cerca el año pasado de ir a la Sudamericana. La realidad actual del club es que estamos décimocuartos y nos toca agarralo en este momento. La idea es terminar lo más alto posible y cerrarlo con unca copa sería lo ideal. Hay que trabajar muy duro para lograrlo”.

“Es verdad que estuve muy cerca para Universitario. Hubo contacto e interés debido a la campaña que hicimos el año pasado”.

“Volví a Mannucci debido a la propuesta que me hicieron. Fue un cambió resaltante y me gustó”.

“Mannucci es un equipo que es rápido, tiene una dinámica que se puede llevar a un nivel más alto. Es un plantel bastante rico en variedad de jugadores”.

“Nuestra idea es poner a Mannucci en lo más alto de la tablas. Hay que construir el equipo, que tengan identidad, que sus jugadores tengan un buen nivel y que esten comprometidos con los objetivos”.