Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Pablo Sabbag en la previa del Universitario vs Alianza Lima: "Iremos a ganar y espero que sea con gol mío"

El delantero colombiano espera volver a convertir con la camiseta de Alianza Lima, como lo hizo en la fecha pasada ante Sport Boys

Tras la solvente victoria por 2-0 ante Sport Boys del Callao, el ánimo en Alianza Lima está a tope. Los 'íntimos' enfrentarán a Universitario de Deportes en la jornada 5, en lo que será una nueva versión del clásico del fútbol peruano.

Uno de los anotadores ante los 'rosados' fue Pablo Sabbag. El delantero colombiano, quien llegó como refuerzo para este 2023 cedido desde La Equidad de su país, se refirió a lo que será para él su primer clásico ante el cuadro dirigido por Carlos Compagnucci en el Estadio Monumental.

"No hay nada más lindo que alcanzar el triunfo en un clásico y entrenamos con esa finalidad. El domingo iremos a ganar. Lo importante es llevarnos los 3 puntos y ojalá sea con un gol mío", sostuvo el 'Jeque'.

"Muy contento y la verdad espero sean muchos más tantos con esta camiseta. Vamos a ir de visita a hacer nuestro trabajo", amplió el también exdelantero de Estudiantes y Newell's de Argentina.

Finalmente, el espigado delantero de 25 años resaltó el mensaje dado por Guillermo Salas en la interna del conjunto victoriano. "'Chicho' nos dice que ya lo que pasó el domingo, ya quedó queda atrás. Hicimos nuestro trabajo y ahora hay que pensar en el domingo", sentenció.