Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Pablo Sabbag, listo para debutar en Alianza Lima: "Será espectacular empezar el torneo en Matute"

El 'Jeque' llegó a Alianza Lima procedente de La Equidad de Colombia y espera arrancar con pie derecho su periplo por el fútbol peruano

Llegó con 15 goles y 6 asistencias en su última temporada en el fútbol colombiano. Pablo Sabbag, a sus 25 años, tendrá la gran misión de convertirse en el '9' titular de Alianza Lima. No será fácil: Hernán Barcos, goleador y referente del equipo 'íntimo', pese a sus 38 años, anotó nada más y nada menos que 18 tantos en 2022 y brindó 5 pases de gol.

El aún jugador de La Equidad -que lo cedió al bicampeón peruano- se recuperó de una lesión que lo marginó de los amistosos de Alianza. Ahora, espera debutar en el cuadro blanquiazul en el arranque de la Liga1, que iniciará desde su segunda jornada.

"Estoy integrándome al equipo y esperando que empiece el torneo. Será lindo arrancar el torneo de local, teniendo la oportunidad de estar en Matute, que tiene un ambiente espectacular y tengo muchas ganas de estar ahí", sostuvo el delantero a Radio Ovación

"Ojalá que se pueda solucionar todo rápido por el bien del fútbol peruano", amplió el también exatacante de Newell's y Estudiantes LP sobre las diversas revueltas que se viven en territorio nacional. Finalmente fue consultado por Cristian Benavente, con quien podría hacer dupla ofensiva en algún punto de la temporada. "Sabemos que está en España, que parece que le van a hacer una intervención quirúrgica y ojalá esté con nosotros rápidamente".

La palabra de Bryan Reyna, otro de las caras nuevas de Alianza para este 2023

El extremo de 24 años no ve la hora de debutar oficialmente con la camiseta de Alianza Lima. “Nos ha complicado a todos, esperemos que empiece cuanto antes porque estamos con muchas ganas”, sostuvo el exjugador de Cantolao.

En la temporada pasada, el exjugador de Mallorca marcó 6 tantos y ofreció 3 asistencias en 27 encuentros disputados por la Liga1, que le valieron para ser considerado en amistosos de la Selección Peruana de Juan Reynoso.