Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Pablo Sabbag sobre Hernán Barcos: "Hemos hecho una relación extraordinaria, no me pasó nunca en el fútbol"

El delantero colombiano tuvo grandes palabras de elogio para su compañero, con quien compite por la titularidad en ataque para Alianza Lima

Alianza Lima es el líder del Torneo Apertura con 30 puntos luego de su victoria 3-0 ante Carlos A. Mannucci. El conjunto de Guillermo Salas pasa por un gran momento, producto también del presente de sus individualidades más destacadas, como el delantero Pablo Sabbag.

Precisamente el ariete colombiano se refirió a la buena actualidad que vive en tienda 'íntima'. "La verdad estoy feliz y hay que disfrutar estos momentos porque viste en el fútbol no hay de todo. A veces no siempre vas a ganar o no siempre vas a estar en rachas goleadoras y hoy se me está dando todo. Realmente estoy muy contento por eso", sostuvo a América TV.

Además, habló del gran vínculo que ha constituido con Hernán Barcos, quien fuera el máximo goleador del equipo en las últimas dos temporadas. "Con Hernán (Barcos) hemos hecho una relación extraordinaria. Estoy muy agradecido con él por lo que ha sido conmigo. La verdad que no me ha pasado eso nunca", amplió el 'Jeque'.

"El partido pasado me dijo: 'Tenemos que trabajar en esta, que hoy vi que te pasó. No voy a especificar, pero es increíble. Quiere que esté mejorando todo el tiempo. Y eso lo aprecio mucho", sentenció al respecto.

Ahora, los blanquiazules se preparan para el duelo pendiente que tienen ante la Universidad César Vallejo de Trujillo. Dicho encuentro se desarrollará este jueves 11 de mayo desde las 8:00 p.m en el Estadio Alejandro Villanueva. De ganar, ampliarán su ventaja por 5 puntos ante Universitario de Deportes.