Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¡Paliza! Tottenham goleó 6-1 al Manchester United por la Premier League

Tremendo resultado nos regaló la Premier League en la mañana de este domingo. Tottenham le propinó una goleada de nada más y nada menos que 6-1 al Manchester United en Old Trafford. El partido representaba el reencuentro de dos no tan viejos conocidos: José Mourinho volvía al 'Teatro de los Sueños', donde dirigió del 2016 al 2019. El resultado fue más que favorable para 'Mou'.

El encuentro comenzó con una ráfaga de tres goles en menos de diez minutos, siendo el local quien lograría adelantarse en el marcador. Bruno Fernandes no perdonó, como de costumbre, desde el punto de penal. Sin embargo, la alegría le duró muy poco al cuadro de Solskjær.

Tras una descoordinación en la defensa rival, Tanguy Ndombélé aprovechó para marcar el empate. Solo tres minutos más tarde, los 'spurs' firmarían la remontada: el coreano Heung-Min Son anotaría el 2-1 en un mano a mano con David de Gea.

El primer tiempo tendría dos golpes más por parte de los visitantes. Harry Kane y nuevamente Son para firmar su doblete, a los 30' y 37' respectivamente, aumentaban el marcador a 4-1.

El famoso estadístico Alexis Tamayo, conocido mundialmente como 'Mister Chip', compartió un dato contundente. Por primera vez en la era Premier League un equipo marcaba cuatro goles en un primer tiempo visitando al Manchester United.

Ya en la segunda mitad, Serge Aurier y Harry Kane de penal (doblete) sentenciarían el marcador. Fue 6-1 para los de Mourinho y se llevan, más que merecidamente, los tres puntos hacia Londres.

Con este resultado, Tottenham sumó siete unidades y se ubica, de momento, en la quinta casilla del torneo inglés, mientras que Manchester United a penas ha sumado tres puntos en la misma cantidad de partidos.