Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: "Cristal logró remontar el partido a un equipo argentino, pero la vuelta será muy dura"

El panel de Al Ángulo analizó el gran triunfo de Sporting Cristal ante Arsenal de Argentina por 2-1

Sporting Cristal debutó ayer, 14 de julio, en la Copa Sudamericana 2021. Tras quedar en el tercer lugar de su grupo en la Copa Libertadores, los 'rimenses' se clasificaron a los 8vos de final de la 'Suda', donde enfrentaron al Arsenal de Sarandí en el duelo de ida, disputado en el Estadio Nacional.

Los dirigidos por Roberto Mosquera, hasta el minuto 90', caían 1-0; sin embargo, el equipo reaccionó con los cambios de Liza, Grimaldo y Marchán. Finalmente, Cristal venció 2-1 al cuadro argentino con un doblete de Alejandro Hohberg a los 91' y 98'.

"Creo que siempre va a ser una buena noticia ganar a nivel internacional y a un equipo argentino, de una liga más competitiva como la nuestra", manifestó Michael Succar. "No es habitual, es la primera vez en la historia que sucede algo así. Me alegra que se haya dado con la apuesta de Mosquera, Liza y Grimaldo entraron a resolver el partido y así fue", añadió.

Por su parte, Diego Rebagliati agregó lo siguiente. "A Sporting Cristal, le costaba muchísimo generar una situación de gol. No fue un buen partido de Ávila, Riquelme y Christofer Gonzales; además, faltó Távara".

Para Pedro García, Roberto Mosquera y sus dirigidos deben hacer autocrítica, pues el rendimiento a lo largo del partido no fue el ideal. "Creo que en el balance, Sporting Cristal no se puede ir a dormir tan tranquilo porque va a ser muy duro el partido en Argentina", sostuvo.