Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿Paolo Guerrero a Boca Juniors? El 'Depredador' se reunió con Jorge Bermudez del Consejo de Fútbol

Paolo Guerrero se reunió con Jorge Bermudez, uno de los miembros del Consejo de Fútbol del Club Atlético Boca Juniors: ¿Se acerca al 'Xeneize'?

José Paolo Guerrero González no pierde el foco en lo importante: su recuperación de cara a una nueva temporada en el fútbol profesional. El 'Depredador', que cumplirá 38 años el próximo 1 de enero del 2022, manifestó lo siguiente a su salida de la VIDENA de San Luis días atrás.

"Estoy recuperándome muy bien. Mi recuperación es a paso firme, tranquilo, pero a paso firme. Este año no voy a jugar, está claro. Quiero prepararme para el próximo año, estar cien puntos y no tener más problemas", indicó el máximo goleador de la Selección Peruana.

"Para esos partidos no creo que pueda estar. Mi recuperación es tranquila, con calma y lo que más quiero es no tener problemas el próximo año, quiero jugar todos los partidos que se pueda", agregó el '9' cuando le consultaron sobre la posibilidad de disputar la jornada doble de Clasificatorias ante Colombia y Ecuador en enero.

En las últimas horas, se ha hablado mucho del futuro del exjugador del Bayern Munich. Trascendió desde Argentina que Guerrero se reunió con Jorge 'El Patrón' Bermudez, ídolo de Boca Juniors y actual miembro Consejo de Fútbol del club 'Xeneize', que preside Juan Román Riquelme.

Asimismo, apuntan que en dicha reunión se encontraba parte del Departamento Médico de la Selección Peruana. La idea, según detallan desde el país albiceleste, es reforzar el ataque azul y oro con un jugador de vasta experiencia. De momento, el centro delantero titular de Boca Juniors es el joven Luis Vázquez, de 20 años. Nicolás Orsini (27) y Norberto Briasco (25) también son algunas de las variantes ofensivas para Sebastián Battaglia.