Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Paolo Guerrero a Ricardo Gareca: "El país está agradecido con usted por todo su trabajo"

Paolo Guerrero le dedicó unas palabras a Ricardo Gareca por todo el trabajo realizado desde que asumió la dirección técnica de la Selección Peruana

El estratega de la Selección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca, viajó a Buenos Aires para celebrar las fiestas de fin de año junto a su familia. Aprovechando su estadía en la capital argentina, el 'Tigre' dialogó con medios de dicho país, donde confesó que la única manera de dejar la Selección Peruana hubiese sido si lo llamaba la 'Albiceleste'.

En plena charla, Gareca recibió una sorpresa: Paolo Guerrero, capitán y referente de la 'Blanquirroja', le dedicó unas afectuosas palabras de agradecimiento por todo lo que el argentino le ha dado a nuestro país.

“Hola, Profe Gareca. Quería saludarlo, desearle que pase las mejores fiestas posibles y regrese al Perú con todas las energías positivas para la última fase de las Clasificatorias. Yo quería agradecerle por todo el trabajo que viene ejerciendo en el Perú, el país está agradecido con usted por todo lo que hizo”, manifestó el exdelantero del Internacional de Porto Alegre.

“Agradecerle por la confianza que nos da día a día, a nosotros, a los compañeros y a mí especialmente. Espero verlo pronto de nuevo. ¡Arriba Perú!”, añadió Paolo sobre Ricardo Gareca Nardi.

La respuesta del 'Tigre' no se hizo esperar

“Él tuvo que ver mucho con el respaldo, porque en un momento que tuvimos que tomar decisiones, a él lo elegimos un referente. Se rodeó con chicos del fútbol peruano en la Copa Centenario. Íbamos mal, nos llevamos una banda que hoy son Trauco, Cueva y muchos jugadores de la liga peruana", sostuvo el entrenador argentino a manera de agradecimiento.

"Él era el emblema del equipo. Comenzamos a surgir, salimos adelante y él nos apoyó mucho desde ese lugar”, sentenció el 'Tigre, quien espera contar con Paolo para los últimos dos duelos de las Clasificatorias a disputarse a fines del próximo mes de marzo del 2022.