Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Paolo Guerrero confirmó que no viajará con la delegación peruana al repechaje mundialista

Paolo Guerrero descartó su presencia en el encuentro que mantendrá la Selección Peruana en Qatar por el repechaje rumbo a la Copa del Mundo

En un nuevo día de entrenamiento en la Videna como invitado, Paolo Guerrero sigue preparándose para volver a las canchas. El 'Depredador'; sin embargo, confirmó que no será parte de la delegación que viajará a Barcelona, donde disputarán un duelo amistoso ante Nueva Zelanda previo al repechaje mundialista.

El exjugador de Inter y Flamengo continuará entrenando en el complejo de la FPF mientras decide a qué club llegará para este 2022. A sus 38 años, Guerrero mantiene su ilusión de rendir al más alto nivel para retornar a la 'Blanquirroja' y seguir inflando las redes.

En la conferencia de prensa del pasado viernes 20 de mayo, Ricardo Gareca indicó lo siguiente sobre el máximo delantero de la selección en su historia. "Nosotros vamos a jugar un repechaje, nos jugamos todo. Cuando veamos que está teniendo práctica de fútbol, que tenga un equipo, veremos qué decisión tomar. Lo que no queremos es alterar su salud y su recuperación".

Los futbolistas que viajarán este 28 de mayo a Barcelona son los siguientes. Ángelo Campos, Jairo Concha, Gabriel Costa, Pedro Aquino, Luis Abram, Raziel García, Miguel Araujo, Aldo Corzo, Alex Valera, José Carvallo, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales, Horacio Calcaterra, Christian Ramos, Carlos Zambrano, Luis Advíncula y Santiago Ormeño