Url copiado

Paolo Guerrero y el curioso episodio que vivió con un jugador rival que no quiso darle su camiseta (VIDEO)

Marcio Araujo, de Chapecoense, se había negado a intercambiar camisetas con el delantero peruano

FOTO 1 de 1
Paolo Guerrero y el curioso episodio que vivió con un jugador rival que no quiso darle su camiseta (VIDEO)
Publicado 23 de Septiembre de 2019

Es una costumbre que, al final de un partido de fútbol, los jugadores de ambos equipos intercambien camisetas como una señal de fair-play. Al menos eso pensó Paolo Guerrero, delantero peruano del Internacional de Porto Alegre, cuando le entregó su camiseta al futbolista Marcio Araujo, de Chapecoense, al final del partido entre ambos.

Pero lo que comenzó como un gesto de buena voluntad, terminó con un momento algo tenso entre ambos jugadores ya que Araujo se negó en un primer momento a entregarle su camiseta a Guerrero. Ante esta negativa, el peruano atinó a reprocharle dicha actitud al experimentado volante, y parándose detrás suyo se la quitó.

Este momento se viralizó rápidamente y motivó que ambos jugadores – que compartieron equipo en Flamengo – juntos hicieran un video en el que explicaron lo sucedido. “No quería darme la camiseta”, señaló Paolo, a lo que Marcio respondió entre caracajadas que “realmente no quería dársela, pero la terminó consiguiendo”.

“Yo no dono camisetas”, dijo Araujo en el 2012 cuando sucedió un hecho similar. Mientras defendía los colores de Palmeiras, se negó a darle su camseta a Eder Luis, quien en aquel entonces jugaba por el Atlético Mineiro.

Mira el video aquí:

Añade tu comentario
Lo último