Url copiado

Paolo Guerrero: DT del Internacional confía en la recuperación total del delantero peruano (VIDEO)

Guerrero vuelve al fútbol profesional el 5 de abril.

FOTO 1 de 1
Paolo Guerrero: DT del Internacional confía en la recuperación total del delantero peruano (VIDEO)
Publicado 22 de Marzo de 2019

Paolo Guerrero es sin duda el jugador más representativo de la actual Selección Peruana. El delantero y capitán en Rusia 2018 tuvo uno de los acontecimientos más difíciles de su carrera al dar positivo por metabolito de la cocaína benzoilecgonina.

Es por eso, que ahora e*stá suspendido para jugar a nivel profesional hasta el 5 de abril*. El ahora jugador del Internacional de Porto Alegre se está preparando para poder regresar al 100% a las canchas y lo hce entrenando arduamente con todos sus compañeros de su nuevo club.

Odair Hellmann, actual DT del club carioca, habló sobre el rendimiento del peruano en las prácticas y aseguró que el futbolista está para jugar un total de 70 minutos.

“Es un jugador del grupo y ha evolucionado de lo que es el año pasado hasta hoy. Está haciendo méritos para tener las oportunidades. Su movimiento es un movimiento de media, para dejar claro”, comentó el estratega del Inter en rueda de prensa.

“Paolo hizo una preparación para que él esté apto para jugar, una cosa es entrenar, otra cosa es actuar en un partido. Por estar bien preparado puede jugar, pero lo psicológico puede estorbar”, agregó.


Añade tu comentario
Lo último