Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Paolo Guerrero: "Es momento de levantar cabeza y recuperar la confianza"

El capitán y referente de la Selección Peruana de Fútbol, Paolo Guerrero, habló tras el término del encuentro ante Colombia.

"Un poco triste por el resultado. Dejamos el alma en el campo. Luchamos, la expulsión nos complicó y creo que la falta es dudosa. No sé si Miguel (Trauco) agredió al jugador de Colombia, pero no quiero hablar del arbitraje", detalló Paolo al término del encuentro.

El 'Depredador' volvió a jugar 90' minutos después de muchísimo tiempo; sin embargo, su esfuerzo no fue suficiente para maniatar a la defensa cafetera, que se mostró muy sólida durante en encuentro.

"Hay que valorar el esfuerzo. Esto todavía no acaba y hay que buscar el resultado en el partido que se viene. No podemos perder la mentalidad ganadora", agregó el '9'.

"Ha sido difícil. Creo que los resultaods no nos han ayudado. Tenemos que levantar cabeza y retomar la confianza. Valoro el sacrificio dentro del campo porque eso es lo más importante", sentenció Guerrero.

La Selección Peruana volverá al ruedo el próximo martes 8 de junio. El próximo encuentro será ante la Selección de Ecuador, que esta noche disputará el último partido de la jornada 7 ante Brasil en Porto Alegre.