Url copiado

"Paolo Guerrero es un valor importante para la Selección Peruana"

Paolo Guerrero fue convocado por Ricardo Gareca para los amistosos de la selección peruana ante Uruguay

FOTO 1 de 1
Publicado 27 de Septiembre de 2019

Ricardo Gareca dio a conocer hoy en conferencia de prensa la lista de los 23 convocados para lo que serán los partidos amistosos contra Uruguay en el mes de octubre. Una de los nombres que resaltó fue el de Paolo Guerrero, quien fue nuevamente llamado por el técnico de la bicolor.

Luego de lo sucedido en la anterior convocatoria, decidimos convocar a Paolo porque es un valor importante y además es el capitán de la Selección. Guerrero nunca perdió las ganas de estar en la Selección. ¿Si nos dejó preocupado su última reacción en el partido ante Flamengo? En nuestra etapa, Paolo nunca tuvo un incidente en la Selección y lo sucedido con su equipo tampoco veo que sea motivo de preocupación. Esa reacción fue un hecho aislado que lo podría entender cualquiera que jugó al fútbol. Paolo no es un jugador que venga de expulsión en expulsión pero, seguramente, ahora que nos encontremos hablaremos del tema”, sostuvo en la conferencia.

Por otro lado, Gareca también se pronunció sobre lo sucedido con Guerrero en la convocatoria pasada, donde el delantero no fue llamado por el técnico de la ‘blanquirroja’, por pedido especial del jugador del Internacional de Porto Alegre.

“Lo que yo manifesté en la conferencia pasada es que, si estos acontecimientos, de jugar por su club antes que por la Selección en fecha Fifa, son reiterativos, que se atengan a las consecuencias y no lo dije en tono amenazante ni nada por el estilo, porque acá estamos para apoyar y escuchar a los jugadores”.

Añade tu comentario
Lo último