Url copiado

"Paolo Guerrero estaría encantado de ir a Argentina, pero sobre todo a Boca Juniors"

FOTO 1 de 1
Publicado 29 de Noviembre de 2019

Ya se hace más fuerte la posible llegada de Paolo Guerrero a Boca Juniors. Su nombre ha comenzado a sonar más fuerte en la campaña electoral que está atravesando el club argentino ya que es el refuerzo principal que quieren para la temporada 2020.

“A Paolo le encantaría ir a Argentina y, sobre todo, a Boca”, dijo Francesco Balbi, representante del delantero peruano, que enseguida agregó que “su cláusula de salida tiene un costo de 4.500.000 millones de dólares y sin eso es imposible que salga del Inter”.

Hay que recordar que Guerrero es ídolo en Porto Alegre, en donde lleva 18 goles en los 38 partidos que disputó en el año. Paolo fue titular en nueve de los últimos diez partidos. En el restante, ingresó en el segundo tiempo y anotó 5 goles.

Juan Román Riquelme, candidato a vicepresidente segundo por la agrupación Identidad Xeneize, afirmó le gustaría sumar al Depredador si gana las elecciones. “Todos los equipos quisieran a un jugador como Paolo. El que juega bien a la pelota lo puede hacer a cualquier edad”, blanqueó Román sobre el goleador de 35 años.

Añade tu comentario
Lo último